Buscar en este blog

martes, 24 de abril de 2012

Nuevas germinaciones

Esta tarde, cuando he venido del trabajo me he llevado una grata sorpresa. Hace una semana que planté unas semillas de calabacitas ornamentales como éstas






y ya han salido dos!!!

Qué contenta me he puesto!! Espero que salgan bien y poder recolectar estos bonitos frutos, que para los que no lo sepan, no se comen. Sirven de adornos. Aquí las tenéis:



Además, aprovecho para decir que ha salido también una semillita que planté de margaritas lilas. Esta semilla la recolecté de mis propias margaritas, que están en mi ventana y les tengo mucho cariño:


Las compré en enero siendo pequeñitas y han crecido muchísimo. No han parado de dar flores desde entonces y lo que les queda!! Estoy muy contenta con ellas. Son como éstas:


Si alguien quiere semillas, todavía me quedan!!
Saludos!!

1 comentario: